Si su negocio es la venta a través de internet, le ofrecemos servicio de TPV virtual para empresas y profesionales que trabajan en un e-commerce.
Se trata de una herramienta perfecta para aquellas compañías que comercializan sus productos y servicios a través del comercio electrónico de forma sencilla, ya que cuenta con los métodos de pago más seguros, permitiéndole obtener la autorización de cada compra realizada con tarjetas a través de su página web.
Contrate su TPV Virtual con Electronic Payment Solutions (EPS), y disfrute de sus principales características:
- Pago SSL: el sistema SSL garantiza el secreto en la comunicación entre su comercio y el cliente.
- Firma electrónica de transacción: esto evita que un tercero pueda manipular cualquier dato en sus transacciones con su cliente.
- Pago 3D Secure: las tecnologías Verified por VISA y MasterCard SecureCode permiten autenticar al cliente por parte de la entidad emisora de la tarjeta usada en el pago, normalmente con sus claves de banca electrónica.
- Aplicación web de gestión: podrá disponer de una web donde gestionar y controlar todas sus ventas, realizar anulaciones totales o parciales y obtener informes de sus ingresos, así como estadísticas.
Gracias a nuestros TPV virtuales podrá ofrecer a sus clientes extranjeros la posibilidad de pagar las compras realizadas con su tarjeta en su moneda de origen. El comercio electrónico recibirá el pago en euros y el cliente conocerá en el momento en el que se realiza la transacción el importe de su compra en su moneda de origen