Existen un millón de factores que necesitan funcionar correctamente para lanzar un negocio con éxito. Desde la preparación de los empleados a las operaciones de marketing. Cualquier detalle podría ralentizar su progreso e incluso poner su negocio en peligro. Con todos los problemas importantes por ahí, no puede preocuparse por las cosas más pequeñas – como encontrar un procesador de tarjetas de crédito para su negocio. Esta es la razón por la cual usted debe considerar una cuenta merchant high risk.
A continuación, le informamos de las tres razones por las que una cuenta merchant de alto riesgo puede ser adecuada para usted.
Las nuevas empresas no pueden demostrar que son dignas de crédito
Las empresas a menudo siguen el proceso similar que las personas hacen para demostrar que son dignos de un préstamo. Para ello, los bancos evalúan los factores de riesgo y la solvencia crediticia antes de determinar si están autorizados o no para ser titulares de una cuenta merchant y si el banco puede hacer negocios con ellos. Lamentablemente, los nuevos negocios y las pequeñas empresas a menudo carecen de la combinación correcta de factores para obtener la aprobación. Pueden tener una puntuación de crédito baja, nuevo crédito, o el fundador puede tener un historial de bancarrota.
Es aquí donde empresas como Electronic Payment Systems pueden ofrecerle la mejor solución. Estamos especializados en trabajar con las empresas que tienen nuevo crédito (como empresas de juego online, casinos, bróker online, nuevas e-wallet) para darles las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito. También trabajamos con algunos tipos de negocios de «alto riesgo» como industria de adultos, cigarrillos electrónicos, o empresas de micropréstamos.
Los especialistas de alto riesgo son similares a un proveedor tradicional
Una de las principales preocupaciones que tienen los propietarios de pequeñas empresas sobre las cuentas merchant high risk son las tarifas. Se preocupan por pagar tarifas significativamente más altas que si tratasen con una institución financiera tradicional. Sin embargo, esto es típicamente un mito. Mientras que los proveedores tradicionales cobran una cuota del 1,5 % al 2%, los proveedores para cuentas de alto riesgo suelen cobran entre 3,5% y 4,5%.
Las protecciones contra el fraude son tan fuertes como un proveedor tradicional
Es muy probable que su empresa experimente fraude a medida que comienzan a crecer sus operaciones. Esto puede ir desde lo aparentemente trivial, como por ejemplo 15 € que rebotan en una tarjeta falsa o que toda la información sea hackeada con lo que lleva se roban identidades. Incluso las estafas triviales pueden tener un impacto masivo en su empresa. Si esas compras fraudulentas de 15€ se suman, la compañía podría perder miles anualmente – y luego perder cientos más en pagos de intereses y créditos.
Esta es la razón por la cual las cuentas merchant de alto riesgo ayudan a las pequeñas empresas. Ellos les dan una salida segura para procesar sus transacciones y son tan hábiles en encontrar fraude como los proveedores principales. Mientras que un proveedor importante puede no prestar atención a una pequeña empresa, los proveedores como Electronic Payment Systems se especializan en empresas de su tamaño y los tipos de fraude que pueda experimentar.
Permita que una cuenta merchant de alto riesgo se encargue del procesamiento para su tranquilidad.